Precio de renacimiento del bebé: todo lo que necesitas saber

Precio de renacimiento del bebé: todo lo que necesitas saber

Cuál es el precio de un bebés reborn?


Bebés reborn, estas muñecas reales se están volviendo cada vez más populares. ¿Pero sabías que el precio de estos juguetes creativos puede llegar a los 20.000 euros? ¿Por qué cuestan tanto estas muñecas? Y qué criterios influyen en el precio de un bebé renacido. Averigüe aquí.


Una muñeca que es más real que la vida


El bebé renacido o niño renacentista es un juguete excepcional porque parece un verdadero recién nacido. Características, características físicas, cuerpo flexible y maleable, esta pequeña muñeca parece un bebé de verdad.

Muy lindo, es una verdadera tendencia entre los entusiastas, especialmente las niñas, pero también los niños. Ella es ahora el mejor regalo para cualquier ocasión, como un regalo de cumpleaños o de Navidad.

Estas muñecas también son muy populares entre las madres que se preparan para la maternidad. Las características reales de estas muñecas hacen que quieran darles ternura y amor, como un niño de verdad. Además, estas muñecas también atraen a los adultos que gustan de coleccionar muñecas y bebés. En cualquier caso, la muñeca es muy popular.

bambinos vida
Los criterios que influyen en el precio de una muñeca reborn


El precio de un bebé realista varía de unos pocos cientos a miles de euros. Varios criterios pueden justificar este costo. El hecho de que se haya hecho más y más popular también ha contribuido al aumento del costo. Además, los criterios de fabricación, los materiales y los accesorios hacen que el precio de un bebé renacido varíe sin lugar a dudas.


El arte de renacer


En primer lugar, es importante saber que la fabricación de un bebé renacido puede hacerse según dos procesos diferentes. Hay producciones de fábrica, hechas en gran número y en modelos estándar. Este proceso automatizado puede hacer que el costo de un bebé renacido sea más asequible. Luego está el proceso artesanal hecho por un artista. Esto se llama el arte de renacer. Este proceso lleva tiempo y mucha aplicación. Las piezas se hacen en ediciones limitadas.

Para ser lo más realista posible, el munica reborn tiene que ser inventado. Inventar una muñeca para que parezca un bebé de verdad no es barato. La implantación de pelo y pestañas por sí sola requiere horas de trabajo. Las creaciones resultantes son a menudo muy estéticas, muy reales y sobre todo hechas a medida. Estos bebés renacidos cuestan más. Si está buscando una muñeca de colección o de primera calidad, esta es una buena solución.

El trabajo de un artista en el renacimiento es más detallado y preciso. Por eso este juguete artesanal para niñas puede ser caro. También es importante entender que cuanto más realista sea la muñeca, más trabajo y material requiere. Esto también puede afectar el precio de la muñeca renacida negra o blanca.

Los materiales


La naturaleza y la calidad de los materiales utilizados también influirán en el precio del bebé renacido. Estas muñecas de silicona con ojos azules suelen estar hechas de vinilo o silicona.

El vinilo blando es un material que se puede encontrar en todas partes. Es de buena calidad y cuesta menos. La silicona es un material excelente. Aporta realismo en la fabricación, porque se moldea perfectamente. Además, es un material no tóxico y seguro para los niños pequeños. Pueden jugar con seguridad. Por esta razón, una hermosa muñeca de silicona es más cara en comparación con la muñeca de vinilo.

Además, la forma del cuerpo también influye en el precio. En general, un hermoso bebé con un cuerpo sexual es más caro. Los modelos con un cuerpo completo de silicona también son más caros que los modelos con un cuerpo de plástico o tela. Las muñecas de silicona suave pueden limpiarse y lavarse bajo el agua mientras que los modelos de tela tardan en secarse.

 

La calidad de los acabados influye en el precio del bebé renacido

La calidad de los acabados influye enormemente en el precio del bebé reborn. Es obvio que cuanto más complejos sean los acabados, más horas de trabajo se destinarán a la fabricación de los muñecos. Por lo tanto, el precio del bebé renacido puede ser caro. Cuantos más detalles tenga el bebé, más subirá el precio. ¿El pelo está implantado o dibujado? ¿La capa de la piel es tan real o sólo pintada para tener un color de piel real? ¿Los ojos del bebé estarán abiertos o cerrados? Hay que tener en cuenta que cada detalle requiere un trabajo extra e implica un coste mayor. Todos estos son criterios que pueden influir en el precio de estos muñecos.

bannière 100 euros

Accesorios y equipamiento

También es importante saber que cuanto más la muñeca renacida incluye ropa y accesorios, más sube su precio. Por ejemplo, una princesa reborn con corona, todo el vestuario será más caro que un clásico con ropa sencilla como pijamas, saco de dormir, sombrero, botas, calcetines... Del mismo modo, un bebé pequeño con cochecito, cuna, biberón, chupete y otros juegos y juguetes de bebé costará más que una muñeca vendida sola en su caja.

El período de compra

El momento de la compra del peluche también puede influir en el precio del niño o niña renacido. Por ejemplo, durante la temporada de vacaciones, los precios bajan. Las tiendas pueden incluso ofrecer descuentos por la compra de un niño renacido en Navidad o durante las fiestas. Así que espera el momento adecuado para comprar tu primer bebé renacido.

Los kits

Si quieres comprar más barato, hay kits de renacimiento que te permitirán hacer un bebé realista para tus hijos pequeños. Acompañado por tus niños pequeños, puedes crear un bebé renacido personalizado, tal y como te gusta. La muñeca puede ser vestida o incluso sexuada. El kit para bebés está disponible en todos los tamaños. Una vez más, el precio puede variar ya que los kits están disponibles en diferentes tamaños. Algunos son más completos mientras que otros ofrecen los utensilios básicos.

Si desea comprar un bebé renacido al mejor precio, pero también de mejor calidad, encontrará en nuestro sitio, una colección de bebés renacidos de todos los estilos. Líder en Francia para muñecas realistas, ofrecemos muñecas para niñas, niños o adultos de todos los presupuestos.

Compartir en

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos