Los accesorios esenciales para una rutina perfecta con tu bebé reborn

Tanto si eres un niño como un adulto, la compra de un bebé reborn no es baladí, tanto los jóvenes como los mayores quieren compartir buenos momentos con su bebé reborn. Estos momentos son los de la vida de un auténtico recién nacido, actividades como el paseo en el cochecito, la siesta, el baño, el aseo o la comida. Para establecer una verdadera rutina de compartir con su bebé reborn, varios accesorios pueden ser esenciales. Pero, ¿qué son estos objetos cotidianos renacidos? Esto es lo que vamos a descubrir a través de esta entrada del blog.

Todos los artículos mencionados en esta lista de objetos indispensables para el renacimiento se pueden encontrar en Internet o en tiendas físicas. Aunque algunos de los artículos reborn mencionados suelen incorporarse a su muñeca reborn en el momento de la compra.

-> ¡Un vestuario variado es la clave para un bebé reborn radiante y brillante!

bebè ropa deabrigo

Para empezar, todo bebé reborn agradece tener una variedad de ropa, al igual que un bebé debe ser mimado y tener varias variaciones en su armario.

Los bebés Reborn suelen venir con un traje que se adapta a sus rasgos de carácter, sin embargo, puedes invertir en ropa de bebé real de 0 a 3 meses. Uno de los elementos imprescindibles en su armario sigue siendo una prenda para dormir, el body o saco de dormir, sería lo esencial para una buena noche de bebé reborn.

No dudes en llevar unos pequeños calcetines cocooning o un gorro cálido para proteger a tu bebé reborn del frío durante un paseo al aire libre.

-> ¡Un suave edredón de tos para mimar a su pequeño bebé reborn!

peluche bebè reborn

El edredón es un elemento esencial en el desarrollo de un bebé, es igualmente importante para un bebé reborn. Este edredón o este peluche para el bebé es un ancla, permite que el bebé florezca plenamente.

Muchos peluches se suelen regalar a los bebés, así que puedes hacer a tu reborn este bonito regalo para una ocasión especial. Su bebé reborn acompañado de su manta, será tan realista como un recién nacido.

Puedes acompañar tu peluche con una pequeña manta o una manta de bebé. Estas mantas suelen venderse en conjuntos con edredones para bebés, así que ¡adelante si tienes la oportunidad! Esta manta le permitirá envolver a su muñeca en calor para una buena siesta incluso en el exterior.

-> El cambiador, ¡perfecto para cambiar a su muñeca tranquilamente!

Un cambiador es un accesorio esencial en la vida de un bebé. Puede ser alta y tiene un grosor rígido con un cambiador para poder cambiar al bebé tranquilamente. Este cambiador es a veces transportable y plegable.

Así, tener un objeto de la vida cotidiana de un bebé puede ser un accesorio baby reborn perfecto para sumergirse en la rutina de un recién nacido.

-> El chupete, ¡un accesorio milagroso para un bebé renacido tranquilo y calmado!

El chupete se entrega a menudo con su bebé reborn, es un verdadero placer poder poner este chupete a su bebé reborn. El chupete es una herramienta mágica para todos los padres que se precien, es la solución a las rabietas y al llanto. Así que, como cualquier renacido, es esencial tener este accesorio de renacido.

Si no puedes comprar un chupete para un bebé reborn, puedes recurrir a los chupetes para bebés, siempre que elijas un chupete de 2 a 4 meses en lugar de uno de 0 a 6 meses, ya que su tamaño suele ser demasiado grande para un bebé reborn.

Un pequeño consejo: si tu chupete comercial no se adapta al tamaño de la boca de tu reborn, no dudes en cortar el extremo del chupete para poder introducirlo en la boca del reborn. Elija una tetina de silicona en lugar de una de látex, ya que éstas durarán más tiempo.

-> ¡Lo esencial para la pausa de la comida!

La pausa del biberón es esencial en la rutina de un bebé reborn, es un verdadero momento de compartir con su muñeca reborn. El biberón es un objeto que a menudo se suministra con el bebé reborn, pero si no es el caso, puedes comprar un biberón clásico o un biberón con cápsula.

Este biberón le permitirá alimentar y dar fuerza a su recién nacido renacido. Para que nada sea más fácil, ¿por qué no crear tu propia leche falsa? La receta perfecta en el artículo cómo hacer su leche falsa para el bebé reborn?

Un accesorio está fuertemente ligado a esta postura del peto: el peto. Imprescindible para los padres, será su mejor aliado para dar el biberón a su bebé reborn sin riesgo de daños relacionados con la leche falsa.

Si tu bebé reborn tiene edad suficiente para tomar una comida sólida: compota o sopa para el bebé Blédina, por ejemplo. Puedes comprar cucharas blandas de silicona para compartir un momento tierno durante la comida.

-> ¡Lo esencial para un sueño reparador!

descubrir bebè reborn nina

La hora de la siesta es un momento muy importante para el recién nacido. Es el momento en el que se calmará y recuperará fuerzas tras su intensa jornada de descubrimientos sobre la vida.

Sabemos que el bebé es muy activo durante el día, se agota, se cansa con el crecimiento de sus dientes, una buena noche o siesta es por lo tanto esencial para que el bebé se apacigüe durante su día. Para que tu bebé reborn tenga un buen descanso nocturno, debes invertir en elementos reborn.

En primer lugar, para los más exigentes, la cama de bebé reborn con barrotes será su aliado perfecto. En efecto, no hay nada más placentero que acostar a su bebé reborn en una hermosa cama con barrotes como un bebé de verdad. Para ello, puedes comprar una cuna, o incluso una cama transportable para muñecas reborn.

-> El cochecito, ¡para un momento perfecto al aire libre!

paseante bebé

El cochecito le permitirá compartir momentos de complicidad en el exterior. Algunas personas de los alrededores incluso se sentirán intrigadas por tu bebé lanzando miradas furtivas y maravillándose ante tanta belleza.

En el mercado, podemos encontrar precios más o menos asequibles de los cochecitos reborn. Se nos proponen diversas variantes, cochecitos con diseño vintage, cochecitos plegables, cochecitos con sombrilla para proteger a tu renacido del sol.

Así que habrás comprendido, si tu voluntad al comprar tu muñeca reborn es compartir momentos al aire libre y vivir la experiencia reborn como un bebé real, el cochecito reborn será un verdadero aliado.

-> Cuidados esenciales para tu bebé reborn

Como en el caso de cualquier bebé recién nacido, es fundamental contar con algunos productos de cuidado e higiene para limpiar e hidratar al bebé durante el día.

Lo esencial para todos los padres; las toallitas higiénicas, prácticas, transportables y rápidas de usar; son el accesorio perfecto para una limpieza eficaz fuera del bebé. Son perfectos para un bebé reborn, puedes limpiar su cara o su cuerpo durante el cambio de pañal.

No dudes en invertir en talco para bebés. Los polvos de talco son conocidos por su aspecto protector matificante, por lo que permiten proteger a tu bebé de las irritaciones por repetición causadas por los roces diarios. Puedes aplicar estos polvos de talco en el culito y la espalda de tu bebé para que esté cómodo todos los días.


Así lo habrán comprendido, el reborneo permite el intercambio de momentos cómplices con su muñeca muy variados. Para maximizar la buena marcha de estas actividades, puedes conseguir los accesorios reborn mencionados anteriormente. Aunque sean elementos imprescindibles para cualquier reborn, estos accesorios no dejan de ser más que un plus para disfrutar con tu muñeca reborn.

Compartir en

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos