¿Cómo hacer un bebé reborn?

¿Cómo se hace un bebé reborn?


Originalmente las muñecas reborn fueron hechas para artistas que querían culparse a sí mismos tanto como fuera posible por un bebé humano. Para ello, o bien se utiliza la creatividad del fabricante de muñecas o bien se utiliza una foto de un bebé como base para la reproducción.

La diferencia entre todas las muñecas realistas es principalmente el tamaño, la forma y los materiales utilizados para hacerlas. Su precio también variará según las técnicas utilizadas para que el bebé sea lo más realista posible.

Originalmente no utilizaremos un molde industrial para la fabricación de un bebé reborn en contraposición a una muñeca clásica, es en realidad un trabajo manual y personalizado que marca la diferencia entre ambos. A menudo se recurre a los artistas cuando se desea adquirir este tipo de muñecas muy realistas porque el trabajo es cercano a un artesano, la mayoría utiliza moldes únicos para cada bebé hecho. Es evidente que no todos son iguales y que la explosión de la moda del reborn del bebé empuja a muchos artistas a profesionalizarse y a hacer moldes que reutilizarán varias veces por una cuestión de economía de escala pero también para ahorrar tiempo.

Lo que antes se hacía a mano, hoy en día se puede hacer a través de la impresión en 3D. La impresora permitirá hacer una reproducción de un recién nacido por grupos de edad. La cabeza de un bebé reborn no será la misma si se elige un bebé de 3 meses, 6 meses o 1 año, esta es una de las razones del éxito de los bebés hiperrealistas.

artículo hacer renacer a un bebé


¿Cómo hago que mi bebé reborn en casa?

Es una novedad que ya hace hablar de ello, de hecho desde hace casi 2 años es posible hacerse una muñeca reborn realista y única en casa. Existen hoy en día de muchos kits puestos a disposición de los particulares para concebir un bonito bebé reborn que tiene una preferencia por una niña, un bonito bebé varón mezcla todo lo que es posible.


Los pasos para hacer una muñeca reborn


Los kits de inicio están equipados con accesorios separados que tendrán que ser ensamblados juntos. La cabeza, el cuerpo, los ojos, etc... se suministran por separado, tu papel será pegar, pintar y montar todo esto junto para dar vida al bebé que elijas. El color de los ojos, la longitud de las pestañas, el tamaño o el peso de la muñeca reborn será diferente de una persona a otra, lo que hará que su recién nacido sea totalmente único y personalizado.

El primer paso será pintar la piel del bebé con pinturas termoendurecibles a mano o con una pistola rociadora para rociar el líquido. Manualmente tendrás que añadir el pelo de mohair con una aguja, una verdadera obra artística y será el segundo paso.

Finalmente, con la ayuda de los gránulos, podrás rellenar el interior del cuerpo del bebé para darle el peso que quieras.

Si por primera vez parece un poco técnico, la experiencia le permitirá hacer el reborn del bebé lo más realista posible jugando con el color del pelo o cambiando su color de piel.

También puedes ganar un bebé renacido gracias a los concursos organizados aquí.

La ventaja de un producto de fabricación casera es que será único, pero requiere un poco de experiencia, paciencia y tiempo para obtener un resultado satisfactorio.

Compartir en

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos