Cómo elegir un bebé reborn en la guardería

La guardería de renacimiento: ¿cuáles son los criterios de elección?


La tendencia de las muñecas realistas te ha conquistado y quieres adoptar una? Ciertamente has descubierto este fenómeno en sitios famosos como Magic Maman o en la televisión. ¿No sabes cuál y cómo elegir? Antes de ir a una guardería de renacimiento, debe tener en cuenta ciertos criterios esenciales que pueden influir en su elección.

El bebé renacido: una muñeca fuera de lo común
Verdadero fenómeno de la moda, el bebé renacido es una muñeca excepcional. Realista, representa una imitación perfecta de un bebé humano. Todos los niños lo arrancan y quieren conseguirlo. Más que un simple juguete para niñas, esta muñeca es a la vez un peluche y un compañero de juegos. Puede ser vestida, peinada, acurrucada. Ofrecen una oportunidad para que los niños, y especialmente las niñas, descubran el mundo de las madres.

Para conseguir estos muñecos, visite nuestra guardería de renacimiento de bebés. Somos una tienda especializada en el arte de renacer. Hechas en edición limitada, las muñecas se venden en nuestra tienda con un nombre de pila, ropa de bebé y accesorios, pero también un certificado de nacimiento.

La elección de un niño o una niña renacida puede parecer muy difícil, especialmente si se trata de su primer bebé. Sin embargo, usando el criterio correcto, puedes encontrar fácilmente la muñeca que hará feliz a tu pequeño.

Oferta para el bebé renacido lucie para el bebé renacido artículo de la guardería
El sexo del bebé renacido
Como un humano real, el bebé renacido puede ser sexualizado. Existe como un niño y una niña. La elección del sexo puede depender de sus hijos. Aún así, algunos niños pueden querer tener peluches gemelos para tener más amor y ternura.

La mayor diferencia física entre los dos está en el pelo. Una niña tendrá el pelo que puedes peinar como quieras. Puedes elegir entre una muñeca rubia, morena o pelirroja, etc.

Los recién nacidos no necesariamente tendrán pelo. La ropa del bebé también será muy diferente. Los fabricantes suelen decidir vestir a las muñecas en rosa y a los niños en azul.

Es importante saber que hay bebés renacidos en nuestra guardería que no son sexuados. Esto te deja libre para decidir si es una niña o un niño bonito.

El color de la piel y los ojos
El color de la piel no es un criterio esencial para elegir a una niña de juguete. Sin embargo, es importante saber que esta muñeca existe en diferentes tonos para parecerse a la piel humana, al igual que la muñeca Barbie.

Tienes la posibilidad de adoptar un muñeco blanco como un muñeco negro, un mestizo o un muñeco asiático. Lo mismo ocurre con los ojos de la muñeca, encontrarás una muñeca renacida con ojos verdes, azules o con ojos marrones. Los ojos de su bebé también pueden estar abiertos o cerrados.

El material de fabricación de la guardería de renacimiento
El material de fabricación de este hermoso bebé realista determina su calidad, pero también su realismo. Hay dos materiales muy utilizados por los especialistas para poder imitar a un bebé real para los adultos: el vinilo y la silicona. La silicona es el mejor material para hacer una hermosa muñeca realista con un cuerpo suave. Puedes acunarla, acurrucarla, abrazarla y tener la sensación de abrazar a un bebé humano de verdad.

Hay muñecas originales y muñecas hechas completamente de silicona suave y otras que están hechas con brazos y piernas de vinilo, pero el cuerpo está hecho de tela. También hay bebés renacidos creativos hechos completamente de vinilo blando que son fáciles de manejar. Al igual que un muñeco real, estos bebés realistas pueden tener pieles muy suaves. Así que ahora sabes que un bebé renacido no tiene nada que ver con un muñeco de trapo o de porcelana. Si quiere saber más sobre cómo se hacen los bebés renacidos, le aconsejamos que vea nuestro artículo sobre cómo hacer un bebé renacido.

descuento en renacimiento de lucie para el artículo sobre las guarderías

Altura, edad y peso
Los muñecos renacidos suelen tener el tamaño de un recién nacido de 22 pulgadas (unos 50 cm). Pero las medidas pueden variar dependiendo de la edad de la muñeca vendida por el bebé renacido. Hay bebés pequeños, bebés reales que tienen menos de 6 meses de edad. Pero también hay muñecas más grandes que se parecerían a bebés de entre 12 y 18 meses y que pueden sentarse en una silla alta, en una bañera o en un bastón de paseo.


Si compras una muñeca como juguete, regalo de cumpleaños o de Navidad para tu querida niña o niña grande, un bebé renacido puede hacer el truco. Si adoptas una hermosa muñeca realista para satisfacer tu pasión por el coleccionismo, es posible coleccionar todos los grupos de edad para tu propia casa de muñecas.

En cuanto al peso de su juguete o su muñeco de colección renacido, también varía según el tamaño. Sin embargo, para que los niños puedan jugar con la muñeca cómodamente y sostener a su bebé sin esfuerzo, la mayoría de las muñecas pesan 1 kg.

Los accesorios de la guardería de los renacidos
En nuestra guardería de renacimiento de bebés, encontrará a su bebé renacido con varias ropas y accesorios. Puede ser desde una simple ropa hasta un equipo para bebés para añadir más realismo y dar la impresión de tener un niño de verdad.

Algunos de los equipos comunes que vienen con estos juguetes de niños y mujeres incluyen cochecitos, chupetes, chupones, biberones, cunas, e incluso cunas y muebles de bebé. Por supuesto, a medida que aumenta el número de accesorios, el precio del bebé renacido también puede aumentar. De lo contrario, también puede comprar muñecas vendidas "desnudas". Depende de ti personalizar tu linda muñeca de silicona con un sombrero, zapatillas, ropa de franela, nuevos peinados, etc. Puedes inventar un guardarropa sólo para tu pequeño renacimiento.

Los kits de bebé renacido en la guardería
Los kits de juguetes renacidos están diseñados para niñas creativas. Te permiten crear un hermoso bebé renacido por tu cuenta. No necesitas ser un artista para hacer una muñeca y convertirla en una pequeña maravilla. Estos kits están disponibles en las principales marcas. Generalmente contienen herramientas básicas para hacer una muñeca muy linda. Encontrará allí en particular lo que necesita como todo el cuerpo de la muñeca, la pintura para hacer su piel, sus cejas, su pelo, etc. Dependiendo de la marca, los kits pueden ser fáciles de montar. Puedes hacer que sea una actividad divertida con tus hijas.

¿En una guardería o en unos grandes almacenes?
La elección de comprar tu muñeca realista renacida en una guardería o unos grandes almacenes también puede surgir. Es importante saber que en un artista renacido, la fabricación de un bebé renacido se hace a mano. Todo está hecho con arte y por lo tanto con tiempo y pasión. En los departamentos de juguetes de los grandes almacenes, se pueden encontrar bebés de fabricación industrial. Además de la diferencia de calidad entre estas dos producciones, el precio también es diferente. Las muñecas artesanales son más caras, ya que requieren mucho trabajo. Las muñecas industriales son modelos de vinilo estándar y se venden más baratas. De todas formas, puedes disfrutar de una mejor relación calidad/precio en nuestra guardería online de renacimiento de bebés.

Compartir en

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos